domingo, diciembre 17, 2006

Fotos y mas fotos.....

En el afan por recordar y mostrar lo vivido.... tome mas de 1100 fotos en todo el viaje.... algunas sin sentido (o con sentido solo para mi), tome fotos mientras manejaba, de copiloto, camiando, automaticas, con tripode, a la cama donde pase algunas noches, a los lugares a los que debo volver..... pero muy pocas pueden mostrar lo que realmente ES..... sin embargo tenia que elejir las mejores, por su historia, por su contraste.... eso trate de hacer para colocarlas en esta pagina, pero como soy el autor de dichas fotos, todas me parecian hermosas.... asi que pedi algunas opiniones.... aqui las ganadoras de Praga.... con su historia mezclada


Por sus colores de fondo que casi pueden sentirse, por el contraste que nos presenta el bello cisne, por lo casual (porque fue tomada cuando nos perdimos en Praga en una calle ciega que terminaba en el rio), mi amigo dice que parece de postal... tal vez....

Por su historia ....., resulta que en el puente de San Carlos hay como 40 santos diferentes, todos hechos de bronce, una belleza.... sin embargo por la humedad del lugar todos esta negros.... oscuros y eso forma parte de su belleza, sin embargo y nadie sabe porque hay uno en especial que todo el mundo pasa y toca las inscripciones que tiene a los lados.... no me van ha creer pero nadie sabe porque lo hacen... pero todo el mundo lo hace.... la gente se pregunta porque.... algunos dicen que es para la suerte... por tradición... lo cierto es que con las propias manos han pulido el bronce y puede verse solo una parte (justo donde tocan) brillar.....


Y tambien esta porque parece que nos señalara el camino....


1 Comments:

Blogger Sandra Becerril said...

Ahhhh qué bellos lugares, qué ganas de regresar... me has traido muchos de los mejores recuerdos que tengo, gracias por eso!! Y por tu comentario en mi blog... aunque sea una despechada jeje

besos

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home