domingo, noviembre 19, 2006

Suiza mezclando, nieve, hospitalidad y aventura (Interlaken)

Despues de dos dias en Milan, nos fuimos a Suiza, destino original Berna, destino real Interlaken... Estoy convencido de que las cosas pasan porque tienen que pasar y estoy seguro que yo llegue a Interlaken porque ya habia estado alli, en otra vida.... y estoy seguro que volvere... asi me lo prometi a mi mismo.... aqui una historia mezclada.

Cruzamos la frontera sin ningun problema.... los Italianos felices de que nos fueramos de su pais y los Suizos felices de recibirnos.... Manejar por las superautopistas, atravezar el tunel para vehiculos mas largo del mundo, con los alpes Suizos de lado y lado, fue solo la recepción.... Cuando llegamos a Interlaken todo el mundo nos trato de mil maravillas, encontramos el hotel relativamente rapido porque el pueblo es pequeñito, cerveza bien fria en Hooters, conocimos la ciudad de noche, muy agradable y todo el mundo rumbeando en la mañana.... todavia puedo oler esa brisa fria, todavia no borro la imagen del pico nevado a lo lejos visto de la calle principal, recordare siempre ver la gente, patinando, en bici, trotando, o alistandose para escalar.... era una paradoja de la noche en donde todos rumbeaban, por la mañana parecia un pueblo alistandose para las Olimpiadas de Invierno.... fotos ???.... tome como mil ..... anexo aqui solo unas pocas que no reflejan ni en lo mas minimo la belleza de mi siempre recordado Interlaken..........

1 Comments:

Blogger Sandra Becerril said...

Ahhh!! Hasta dan ganas de regresar... someday..

Oye, cómo q despechada eterna? jeje eso no me gustó mucho... pero en fin

besos

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home